Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Más información | Cerrar

Cada día son más frecuentes los conflictos que surgen entre entidades bancarias y usuarios en los que por la desproporcionada dimensión entre ambos, no solo en términos de capacidad económica si no también en los servicios jurídicos a los que pueden optar, con largas y complicadas cadenas de mando, hacen que a menudo los usuarios se sientan sin capacidad de ser oidos y mucho menos de conseguir una resolución del conflicto que pueda atender sus pretensiones.

Por esta razón, nuestros mediadores de intermediación bancaria abren una puerta a la comunicación y diálogo con estas entidades desde una posición IMPARCIAL, con total CONFIDENCIALIDAD y con carácter completamente VOLUNTARIO para ambas partes.

A través de el proceso de mediación integradora nuestros mediadores tutelan y dirigen cada paso de este camino que tiene como única misión encontrar una solución que sea válida para ambas partes. Una solución de consenso en la que todos se vean favorecidos.