Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Más información | Cerrar

El Instituto de Mediación Integradora imparte cursos para los diferentes cuerpos de seguridad del Estado en técnicas de gestión y resolución de conflictos a través de la mediación y la negociación.

Se facilitan técnicas de PNL (Programación Neurolinguística), coaching sistémico además de otras técnicas para poder afrontar y atender conflictos comunitarios, vecinales y de diversa índole, de una forma sistemática y técnica.

Para ello cuenta con mediadores y negociadores de gran experiencia, profesores universitarios, especializados en cada una de las áreas.

Estos cursos son eminentemente presenciales, ya que para poder mediar y negociar es imprescindible la participación activa de los participantes, y ver en directo (pudiendo interactuar) todas las posibles situaciones que pueden producirse y que se han de gestionar y resolver.

CURSOS DE MEDIACIÓN POLICIAL